domingo, 29 de agosto de 2010

Extrañas apariciones

Dicen que en el nuevo hospital de Varela están sucediendo hechos extraños: apariciones de fantasmas. Según el personal de limpieza del lugar se escuchan gritos de una mujer en busca de algo. Según fuentes, este “espíritu” se les apareció dos veces en forma directa a un guardia nocturno y a un paciente.

Cuenta el guardia que este espíritu era una mujer muy bella, de baja estatura y extremadamente pálida. Según cuentan las distintas fuentes una mujer se le apareció al guardia preguntándole dónde estaba la salida. El guardia la llevó hasta la puerta, ya que esta mujer tenía un bebé en sus brazos. Cuando llegaron a la puerta, el guardia y la mujer intercambiaron palabras durante “20minutos”; cuando llegan sus compañeros de trabajo le preguntan qué estaba haciendo, y el guardia les contestó que estaba hablando con la señorita.- ¿Qué señorita?-preguntaron los guardias .Pero el otro guardia estaba seguro de que estaba hablando con alguien. Sus compañeros de trabajo le sacaron una foto pero en esa foto aparece a la izquierda una sombra con forma de ser humano muy brillante luego de unos minutos él vio la foto y se sorprendió tanto que tuvo que ser internado de urgencia.

Otro testigo de este espíritu cuenta que una noche lluviosa, un hombre se encontraba en el hospital, víctima de un impacto de bala cuando se le pareció una mujer (muy parecida a la que se le apareció al guardia), gritándole desesperada dónde estaba su hijo, el hombre le contestó que no sabía nada, así discutieron hasta que la mujer desapareció inmediatamente, esta historia no se toma en cuenta, ya que el hombre tenía serios trastornos psicológicos.

Últimamente, no hay registro de apariciones pero no se sabe... puede ser que aparezca de nuevo.


Sofía Alarcon

9 comentarios:

  1. Muy buena la historia esta bueno que la gente sepa , como es su ciudad o si viven en otras ciudades , como es Berazategui , estas historias pueden ser que no sean verdad pero no se sabe como es, o como sera :)

    ResponderEliminar
  2. ya no voy mas al hospital de varela....

    ResponderEliminar
  3. ajjaja pero es una historia tampoco te vas a llevar por eso ajaja

    ResponderEliminar